El país de las barras y las estrellas es simplemente un gobierno títere. Un gobierno que sirve a otros amos.
El sueño americano es una mentira.
La gente es esclava sin saberlo. Solo unos cuantos ven la realidad
El ciudadano norteamericano no es libre, la libertad es una mentira.
- Debe mostrar su identificación para transitar en las calles.
- Debe tener identificación oficial para acceder a "servicios públicos".
- Debe registrar todos sus servicios si quiere acceder a ellos.
- Si va a la tienda, deberá ser registrado apara acceder, sus compras serán registradas (sobre todos los libros que compra).
- Lo que escucha y ve es registrado sin que lo sepa.
- Si no accede, terminará en las calles o peor, será considerado un terrorista y encarcelado.
Quienes en verdad gobiernan al país de las barras y las estrellas controlan todos los medios audio visuales oficiales. Así como toda la Red.
- Guionizan todas las noticias para que solo sepas lo que a ellos les interesa.
- Censuran lo que no les conviene.
- Se burlan de quienes se enteran de la verdad.
- Atemorizan a la gente con nuevas plandemias y enfermedades, crisis económicas y guerras.
- Crean división entre la población esclavizada para que no se unan en su contra.
- Informan de sus futuros planes en series, películas y demás "entretenimiento".
- Hollywood es su centro de operaciones para crear esa basura de "entretenimiento".
- Los actores y artistas de Hollywood son esclavos útiles, títeres que obedecen a cambio de fama y fortuna, no son amigos de la humanidad.
No hay libertad para nada, solo es una ilusión.
- Todo está hyper vigilado.
- Censuran lo que no les conviene.
- No hay espacio a la privacidad, tu privacidad.
- Si sales a la calle, serás vigilado.
- Si te reunes con personas, serás vigilado.
- Lo que hables, escribas y comentes en la Red será objeto de vigilancia y censura si no les conviene.
- Serás tachado de loco, paranóico o conspiranóico si a ellos les incomoda lo que haces o piensas.
- Podrás ser arrestado bajo cargos inventados.
Quienes gobiernan al país de las barras y las estrellas también quieren sustituir a la raza blanca.
La raza blanca cuestiona y exige respuestas. Su nivel de inteligencia es superior al promedio. Eso incomoda a los amos del país de las barras y las estrellas.
La raza blanca no obedece, toma acciones si sus peticiones no son atendidas.
Una raza mestiza es más obediente. No cuestiona, no exige, no hace nada.
Una raza mestiza es dócil si lo llevas al KFC y le dejas escuchar su basura musical
Una raza mestiza son como conejos cuya única preocupación es que alguien más pague las cuentas.
Una raza mestiza solo se preocupa por procrear como conejos.
Quien no quiera creer esta libre de no hacerlo.


.png)
.png)
.png)
.png)
Comentarios
Publicar un comentario