El país de las barras y las estrellas es simplemente un gobierno títere. Un gobierno que sirve a otros amos. El sueño americano es una mentira. La gente es esclava sin saberlo. Solo unos cuantos ven la realidad El ciudadano norteamericano no es libre, la libertad es una mentira. Debe mostrar su identificación para transitar en las calles. Debe tener identificación oficial para acceder a "servicios públicos". Debe registrar todos sus servicios si quiere acceder a ellos. Si va a la tienda, deberá ser registrado apara acceder, sus compras serán registradas (sobre todos los libros que compra). Lo que escucha y ve es registrado sin que lo sepa. Si no accede, terminará en las calles o peor, será considerado un terrorista y encarcelado. Quienes en verdad gobiernan al país de las barras y las estrellas controlan todos los medios audio visuales oficiales. Así como toda la Red. Guionizan todas las noticias para que solo sepas lo que a ...
Se espera una invasión OVNI para el día 24 de junio de 2026 durante el partido de Brasil vs Escocia. Los medios oficiales callan los avistamientos de fenémenos OVNI en todo el mundo. En países como México, Uruguay, Rusia, etc. se han filamdo estos avistamientos extraños. Luces en el cielo durante las lluvias. Luces y "drones" en las noches. Objetos voladores en los estadios. Incluso uno fue visto a nivel mundial durante las transmisiones del mundial 2026. Mucha gente ni enterada está. El mundial está logrando su objetivo: drenar la energía de la gente. Haber que pasa este próximo 24 de junio. Actualización: No hubo invasión OVNI, pero si sismos de 7.2 y 7.5 en Venezuela y Japón. Todo gracias al HAARP, el arma de control del clima de La Corporación . Enlaces: