Imaginemos un mundo donde todo esta controlado.
Donde debes estar registrado a La Red para ser considerado persona.
Donde todo lo que hagas será filmado por cámaras secretas por todos lados.
Donde para pagar tus víveres deberás dar tu ID que esta en tus huellas digitales o en las manos.
Donde lo que compres será registrado, por qué y para qué lo compraste.
Donde tu opinión sobre cualquier tema puede ser usado en tu contra.
Donde si no estas a favor de lo que dicen los gobernantes serás tachado de traidor o loco.
Donde los robots existen y tu libertad es mínima.
Donde serás lanzado a las calles si no obedeces.
¡Bienvenido al mundo del futuro hoy!
¡Y todo para que unos narizones acomplejados se sientan dueños del mundo!
El mundo es un chiste. La novela del Orwell (1984) solo fue un chiste.
La Idiocracia manda sin que nadie lo note.


Comentarios
Publicar un comentario