Nicolás Maduro, el otrora títere del pseudo dictador Hugo Chavéz, ha caído. Ha sido capturado ,supuestamente, por el ejército de Donald Trump.
El mundo es un teatro y, lo queramos o no, somos actores/espectadores de una obra que no conocemos.
Es bien sabido que los yankees controlan todo el tráfico de estupefacientes. No había la necesidad de hacer este show. Sin embargo, a raíz de la desobediencia del antiguo dictador venezolano, la DEA estaba teniendo problemas para manejar su negocio en Venezuela. El títere quería ser titiritero y al gobierno yankee no le pareció.
Ahora el petróleo será totalmente controlado por el gobierno yankee. Y no es que no lo hiciera antes, sino que ahora será "legal". Venezuela salió librada de un pseudo dictador para ser gobernada por otra dictadura: la del gobierno yankee.
Impondrán a la títere María Corina Machado, cuya obediencia será total a sus amos. Venezuela no saldrá de la pobreza, no habrá esperanza. La títere obedecerá sin cuestionar nada. Venezuela no será libre.
The opposition leader poised to succeed Maduro, Maria Corina Machado, is a fervent Zionist who has pledged to move Venezuela’s embassy in Israel to Jerusalem.
— AF Post (@AFpost) January 3, 2026
Follow: @AFpost pic.twitter.com/LzOvTvmuYK


Comentarios
Publicar un comentario