¡EL PODER DE LOS DEMONIOS SOBRE EL CUERPO HUMANO Y CÓMO LIBERARSE!
Los demonios son espíritus incorpóreos e interdimensionales; esto significa que pueden atravesar varios reinos ocultos a voluntad.
Los demonios se apoderan del cuerpo humano para obtener gratificación física y sensual, expresando sus atributos preadámicos, lo que condujo al fin de la Tierra preadámica y sus dinosaurios.
También debo informarles que, contrario a lo que muchos suponen, los demonios no pueden poseer a quien deseen a voluntad. Esto se debe a que Dios creó naturalmente a cada humano y animal con puertas selladas que solo se pueden abrir a través de:
PECADO
EXPOSICIÓN A MEDIUMS COMO LA LECTURA DE LA MANO, LAS CARTAS DEL TAROT, LA BRUJERÍA, LAS DROGAS, LA PORNOGRAFÍA, EL SEXO EXTRAMATRIMONIAL, LAS BOLAS DE CRISTAL Y LA OBSERVACIÓN DE LAS ESTRELLAS, ETC.
LA IRA O LA AVERGÜENZA EXTREMA PUEDEN EXPONERTE A LA POSESIÓN. PELÍCULAS, MÚSICA, JUEGOS Y LIBROS SATÁNICOS.
10:8 El que cava un hoyo caerá en él; y al que rompe un cerco, le morderá una serpiente. Eclesiastés.
Una vez que quebrantas la ley de Dios y el cerco se rompe, ¡tu vida corre peligro!
AQUÍ HAY ALGUNAS COSAS FÍSICAS QUE LOS DEMONIOS PUEDEN HACERLE A TU CUERPO:
MUDEZA:
9:32 Al salir, le trajeron un mudo endemoniado.
9:33 Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y la multitud se maravilló, diciendo: «Nunca se ha visto cosa semejante en Israel». Mateo.
CEGUERA:
12:22 Entonces le trajeron un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo hablaba y veía. Mateo. LOCURA:
8:26 Llegaron a la región de los gadarenos, que está frente a Galilea. 8:27 Al desembarcar, le salió al encuentro, fuera de la ciudad, un hombre endemoniado desde hacía mucho tiempo, que no llevaba ropa ni habitaba en casa alguna, sino en los sepulcros. 8:28 Al ver a Jesús, gritó y se postró ante él, y a gran voz dijo: «¿Qué tengo yo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes». 8:29 (Porque había ordenado al espíritu inmundo que saliera del hombre, pues muchas veces lo había agarrado; y lo mantenían atado con cadenas y grillos; pero él rompió las ataduras y fue impulsado por el demonio al desierto). 8:30 Jesús le preguntó, diciendo: «¿Cómo te llamas?». Y él respondió: «Legión», porque muchos demonios habían entrado en él. 8:31 Y le rogaron que no les mandara ir a lo profundo. 8:32 Y había una piara de muchos cerdos paciendo en el monte, y le rogaron que los dejara entrar en ellos. Y él los dejó. 8:33 Entonces los demonios salieron del hombre y entraron en los cerdos; y la piara se precipitó por un despeñadero al lago, y se ahogó. 8:34 Cuando los pastores vieron lo sucedido, huyeron y fueron a contarlo en la ciudad y en los campos. 8:35 Entonces salieron a ver lo que había sucedido; y cuando llegaron a Jesús, encontraron al hombre, de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido y en su sano juicio; y tuvieron miedo. Lucas. FUERZA SOBRENATURAL:
8:29 (Porque había mandado al espíritu inmundo que saliera del hombre, pues muchas veces lo había atrapado; y lo mantenían atado con cadenas y grillos; pero él rompió las ligaduras y fue impulsado por el demonio al desierto). Lucas.
DEFECTOS FÍSICOS Y DEFORMIDADES:
13:11 Y he aquí, había una mujer que tenía un espíritu de enfermedad desde hacía dieciocho años, y estaba encorvada, y en ninguna manera podía enderezarse. Lucas.
PUEDEN ENTRAR Y SALIR DE SUS HUÉSPEDES A VOLUNTAD UNA VEZ QUE HAN GANADO TERRENO:
11:24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando descanso; Y al no encontrarlo, dijo: «Volveré a mi casa de donde salí». 11:25 Y al llegar, la encontró barrida y adornada. 11:26 Entonces fue y tomó consigo otros siete espíritus peores que él; y entraron y moraron allí; y el último estado de aquel hombre fue peor que el primero. Lucas.
LESIONES PERSONALES:
9:17 Y uno de la multitud respondió y dijo: «Maestro, te he traído a mi hijo, que tiene un espíritu mudo. 9:18 Y dondequiera que lo toma, lo desgarra; echa espumarajos, cruje los dientes y se consume. Y dije a tus discípulos que lo echaran fuera, pero no pudieron». Marcos. SUICIDIO:
9:22 Y muchas veces lo ha echado en el fuego y en el agua para destruirlo; pero si puedes hacer algo, ten compasión de nosotros y ayúdanos. Marcos.
NOTA: CUANDO PEDIMOS A LAS PERSONAS QUE ENTREGUEN SU VIDA A CRISTO, TAMBIÉN CREEN QUE ES UNA DECLARACIÓN RELIGIOSA, PERO NO SABEN QUE ES UNA INVITACIÓN A SALVAR SUS VIDAS DE LAS FORTALEZAS DEMONÍACAS QUE ESTÁN APLAGANDO RÁPIDAMENTE A LA HUMANIDAD HOY EN DÍA.
JESÚS HA DADO A TODO CRISTIANO GENUINO PODER SOBRE LOS DEMONIOS:
10:18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. 10:19 He aquí os doy poder para hollar serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os dañará.
Enlaces:

Comentarios
Publicar un comentario