El caparazón de la tortuga esconde el verdadero calendario de la humanidad.
Así que aquí es donde el agujero del conejo se hace profundo... Cada año debería tener 13 meses, si tuviéramos 13 meses en lugar de 12, cada mes tendría 28 días, el 1o sería un lunes y el 28 sería un domingo, así que cada mes sería exactamente 4 semanas y todo estaría alineado.
Vamos a mirar el número 13 por un minuto, literalmente todo dentro del universo y la naturaleza nos lleva de vuelta al 13.
El universo mismo se alinea con el número 13 - Hay 13 ciclos lunares, 13 ciclos menstruales, la mujer ovula en el día 13o día, deben ser 13 semanas en cada temporada, en realidad tenemos 13 chakras (así como el principal los 7 obviamente) 13 articulaciones principales en el cuerpo, allí son 13 constelaciones de estrellas/zodiacos, etc...
Podría seguir y seguir... El número 13 es el número más sagrado y de observación en el universo y dentro de la naturaleza, y durante siglos a la humanidad siempre se le ha dicho que era 'desafortunada' cuando en realidad, es exactamente lo contrario, es mágico y tiene poder y conocimiento.
Ahora echemos un vistazo a los meses del año, por ejemplo, a los meses siguientes - SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE... ¿Qué significan o representan? Bueno, es de conocimiento común que significa 7 de septiembre (pero por qué es el 9 de mes? ) Oct significa 8, (pero eso es mes 10) Nov significa 9 (pero es mes 11) y diciembre significa 10 (pero eso es el mes 12)?? - ¿Ves que todo ha sido escondido a plena vista?
El primer mes del nuevo año debería ser abril (y solía serlo) hasta que el Papa Gregorio adoptó un nuevo calendario (el calendario gregoriano que seguimos hoy) lo cambió desde el 1 de abril hasta el 1 de enero, esto fue anunciado en carteleras y en los periódicos pero mucha gente no lo hizo verlo y aún así continuó celebrando el día de Año Nuevo el 1 de abril, por eso el 1 de abril se convirtió y se conoce como el día de los tontos de abril! ''
¿Todo esto tiene sentido?
La humanidad está realmente fuera de sincronía con los ritmos naturales de la existencia. Con el tiempo muchos de nosotros hemos llegado a reconocer esta desconexión.
Numerología, constelaciones (como el arado, ver más abajo), estaciones, el sol, la luna (ver abajo), ciclos menstruales, e incluso el comportamiento de los animales van en hibernación o simplemente miran el caparazón de una tortuga (ver abajo) todos sirven como nuestra brújula natural interior o revelan la verdad— las respuestas que buscar siempre han estado ahí, solo hay que mirar!
No se trata del calendario gregoriano o de tradiciones artificiales. En vez de eso, se trata de darse cuenta de su verdadera existencia, que todo lo que alguna vez hemos necesitado saber está dentro de nosotros o ha estado ahí todo el tiempo, es sólo conocimiento sagrado esperando a ser desbloqueado.
Créditos: Thennakoon, https://www.facebook.com/angel.ricco.2025

Comentarios
Publicar un comentario