EL PACTO
POR ESO EL DIOS BÍBLICO TUVO QUE ALIARSE CON MOISÉS Y ACTIVAR EL PACTO PARA ENGAÑAR Y ESCLAVIZAR A LA RAZA HUMANA.
La principal herramienta utilizada ha sido la manipulación genética, buscando revertir la percepción, confundiendo al hombre para mirar solo hacia afuera, hundiéndolo en el embotamiento de la materia y lo material, para que desista y NO ENTIENDA EL ENORME PODER QUE LLEVA DENTRO DE SÍ, ENGAÑÁNDOLO PARA QUE CEDA SU VOLUNTAD.
Por eso lo redujo, obligándolo a “depredar” para poder vivir y así se olvide de su esencia inmortal, y también le impuso la preservación de la especie a través de la reproducción sexual.
Este falso dios quiere apoderarse de lo que nunca podrá tener. la chispa divina, el gen lumínico que no puede ser creado, que solo es emanado de la FUENTE única original, EL TODO, El Incognoscible.
Aprovechando la ignorancia, con mucho engaño le ha fabricado una historia falsa, que lo coloca en un universo dominado por ese falso dios, una historia donde le hace creer al hombre, que es una criatura débil e imperfecta que debía humillarse, suplicar y agradecerle todo a ese dios supuestamente todopoderoso, misericordioso, benefactor… y hasta morir a causa de su ira y sus caprichos, tal como está narrado en el génesis de la Biblia.
Con su enorme ego estableció diversas formas de adorarlo y diferentes nombres, para que los “débiles e ignorantes seres” pelearan por defenderlo y ser merecedores de su gloria.
Miles de años después, a pesar de los muchos enviados para enseñar la verdad, la humanidad sigue controlada por el sistema y la programación impuestos.
Bajo tanto engaño y distorsión, el verdadero AMOR INCONDICIONAL y duradero que nos puede redimir se nos ha convertido en una ilusión inalcanzable.
Lida Spears.

Comentarios
Publicar un comentario