Según Clara M. Codd, en su libro "La Eterna Sabiduría de la Vida", existen dos tipos de humanos que vienen a encarnar a está vida, a éste mundo:
- Los que SABEN.
- Los que NO SABEN.
El humano que SABE es quien no se conforma con lo que le dicen acerca de la historia de la humanidad o sobre cualquier otra cosa que este pasando. Es una persona que busca conocimiento, quien se hace preguntas sobre su vida, su existencia en esta realidad. Preguntas como:
- ¿Quién soy?
- ¿Lo que veo es real?
- ¿A qué venimos a este mundo?
- Etc.
Es el típico "raro" que trata de hacer que los demás se cuestionen sobre temas que a los demás no les parece interesar. El que se aparta de la masa, el que no parece ser "normal".
El llamado "conspiranoico", el que ve cosas raras en cosas que aparentemente son ordinarias. El que ve números, señales, mensajes en todas partes. El que mira al cielo buscando respuestas a preguntas aún no planteadas.
El porcentaje de existencia de este tipo de humano es bajo.
El humano que NO SABE es la mayoría de la "humanidad". Son personas conformes con su realidad, no importando si son ricos o pobres.
Es el llamado NPC, Non Player Character, el humano que se rindió. El que aceptó esta realidad como única realidad. El humano que no hace preguntas, solo acepta lo que la autoridad y medios oficiales de comunicación le dicen.
Si la autoridad le dice que salte de un puente a cambio de una gran cantidad de dinero, lo hará. Si le dicen que caen meteoritos del espacio exterior, aceptará esto como verdad. Si le dicen que no hay mensajes ocultos en las películas, series, etc. lo afirmará.
Es la humanidad que no acepta que hay vida después de ésta vida. Quienes se burlan de las conspiraciones sin entender que las padecerán.
El humano que NO SABE no hace preguntas, solo trata de callar a quien las hace.
Es el típico acólito de alguna religión o secta. El típico humano que, aunque sea pobre y viva en la míseria, defendería este sistema a toda costa. O por el contrario, el humano con muchos bienes y dinero que secretamente pertenece a las élites que nos gobiernan en la oscuridad.
El humano que NO SABE puede ser algún familiar (o familiares), un amigo, un vecino, un compañero del trabajo, etc.
El humano que NO SABE nunca preguntará por qué esta en este mundo, cuál es su objetivo, quién es y por qué está aquí.
Comentarios
Publicar un comentario