Los mormones y la brujería sionista Illuminati.
Jim Shaw revela que la iniciación en el grado 33 del Rito Escocés de la Francmasonería incluye beber vino de un cráneo humano. Los Caballeros Templarios, de los cuales surgió en gran medida la Francmasonería, fueron acusados en la época de la purga de 1307 de utilizar cráneos en sus rituales, y de hecho solían ondear la bandera de calaveras y huesos en sus barcos.
Todo esto es una estafa y yo insto a los cristianos a que investiguen quién les dicta su religión, así como insto a los judíos a que observen cómo son manipulados sin piedad por sus líderes autoproclamados de la B'nai B'rith, la Liga Antidifamación, la Junta Británica de Diputados Judíos y los frentes Bronfman como el Congreso Judío Canadiense y el Congreso Judío Mundial. Estas organizaciones que controlan a los estafadores "cristianos" y "judaicos" están controladas por la misma fuerza.
La Iglesia de Jesucristo de los híbridos de los últimos días.
Dondequiera que uno mire a la cima de estas religiones, encontrará estafadores o satanistas, a menudo ambos, y aquellos que simplemente están demasiado manipulados para ver lo que sucede a su alrededor. Los estafadores religiosos tienen una filosofía simple: diré lo que tengo que decir y seré lo que necesito ser para conseguir lo que quiero. Según mi experiencia hasta ahora, la iglesia satánica más obvia es la de los mormones, o la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con sede en Salt Lake City, Utah.
Cathy O'Brien, en Trance-Formation Of America, dice que la operación mormona en Salt Lake City es un importante centro de control mental basado en el trauma de los Illuminati. Los mormones fueron una creación de los Illuminati, como mencioné antes, y sus fundadores eran todos masones de alto nivel y de linaje merovingio. Los Rothschild aportaron su financiación. Joseph Smith fundó los mormones después de que un "ángel" llamado Moroni se le apareció en 1823, como describí antes.
El Libro de Mormón afirma ser un relato de cómo las "tribus perdidas de Israel" llegaron a América. Pero no hubo "tribus perdidas", como confirmó el pueblo samaritano. José Smith también afirma en su cuento de hadas que Jesús visitó América para ver la civilización que su pueblo elegido había creado. Smith se convirtió en Aprendiz Masón Ingresado el 15 de marzo de 1842, y al día siguiente se convirtió en Maestro Masón.
Según las reglas masónicas, debería haber al menos un intervalo de 30 días, pero el Gran Maestro de la Logia de Illinois, Abraham Jonas, lo eximió. En su obra Historia de la Iglesia, Joseph Smith confirma que era masón.
Autor:
Comentarios
Publicar un comentario