Este hombre, que afirmó haber trabajado en el ejército estadounidense, afirmó que los humanos fueron creados con ADN de 22 especies alienígenas diferentes. En 1996, afirmó que había comenzado un "colapso dimensional", marcado por cambios en el sonido y el color, con "varillas" (rayos de luz en video que representan naves alienígenas de dimensiones superiores que atraviesan la nuestra).
En su entrevista de 1994, Alex Collier, quien afirma haber trabajado en el servicio militar como piloto de helicóptero en Estados Unidos, recordó muchos secretos de Marte que le contaron sus mentores de Andrómeda, llamados Vissaeus y Moranay. Los andromedanos han enfatizado que la Tierra y Marte fueron experimentos biológicos y genéticos.
Collier afirmó que la repentina aparición de reptiles, aves, mamíferos, etc., completamente desarrollados, indica la siembra y colonización de la Tierra y Marte por los diferentes grupos extraterrestres mencionados anteriormente. Los primates o monos fueron traídos a Marte y luego a la Tierra por los exploradores draconianos y orionianos. Fueron creados genéticamente en los laboratorios de la nave espacial.
Alex Collier, en una de sus conferencias de 1996, describió cómo ya había comenzado un colapso dimensional, marcado por cambios en el sonido y el color. Mencionó que pronto se oiría hablar de "varillas": rayos de luz grabados en video. Según él, se trataba de naves etéricas, de cuarta y quinta dimensión, que se desplazaban por el espacio, sin percatarse de que atravesaban nuestra dimensión. Explicó esto como una señal de una implosión continua entre dimensiones.
Collier afirmó que se harían visibles más fantasmas y apariciones a medida que la frecuencia de la Tierra aumentara. Las almas atrapadas entre la tercera y la cuarta densidad aparecerían con mayor frecuencia y, a menos que sanaran, muchas de estas almas eventualmente abandonarían este plano.
Sobre los ángeles, Collier advirtió a la gente que tuviera cuidado con cualquiera que afirmara ser un ángel. Compartía la perspectiva andromedana de que los arcángeles, como Miguel y Gabriel, no eran seres, sino flotas de naves espaciales. La flota "Mikael", explicó, patrullaba el hemisferio norte cuando las fuerzas de Orión estaban presentes, y Gabriel era el nombre de otra flota. Creía que estas ideas originales se habían distorsionado y convertido en figuras religiosas destinadas a controlar y engañar a la gente.
Comentarios
Publicar un comentario